Nuestros Ajos - Productos de la Tierra -

Nuestros Ajos

Desde la hermosa vega de Morata de Tajuña nace uno de los mejores productores de ajos.


Productos de la tierra

Somos un productor de ajos que cosecha y distribuye el mejor ajo blanco y violeta desde Morata de Tajuña. Plantamos el ajo en primavera y lo recolectamos justo antes de la llegada del otoño. La planta del ajo necesita un suelo fertil para que crezca lo más grande posible. Aunque se adapta a varios climas, el frio del invierno le viene bien. Para que se forme bien su bulbo, las temperaturas excesivamente cálidas no son apropiadas, por eso los plantamos en primavera a finales de marzo.

Si te interesan nuestro ajos y si necesitas más información, ven y visítanos o envianos un mensaje a través de nuestra página de contacto o email.

Solicitar Presupuesto

¿Sabías que...?


¿El zumo de ajo se emplea exteriormente contra las verrugas, sarna, empeines, etc? En Rusia suelen tomar infusiones de ajos lo mas calientes posible para aliviar picaduras o mordeduras de animales ponzoñosos y después se aplican un baño de vapor para sudar.

El ajo, también se puede emplear para aliviar hemorroides, estreñimiento, dolores de oídos y de muelas. Puede aplicar un pedacito de ajo en el diente con infección o caries.