Ajos en Cajas

Nuestros Ajos en cajas


  • caja de ajos de 10kg
  • cajas de ajos de 5 kg
  • ajos en cajas

Cajas de ajos de 5 Kg

Puedes adquirir nuestros ajos blancos y violetas en cajas de 5 kg. Para amantes de este ingrediente casi mágico que les guste saborear el ajo en sus recetas, los ajos de Morata de Tajuña tierra de madrid España.

Cajas de ajos de 10 Kg

Ajos disponibles en caja de 10 kg. Cada ajo blanco o violeta ( distinto calibre) ha sido manipulado y seleccionado a mano para una mayor calidad. Somo exigentes en nuestra producción.

Cajas de ajos de 20 Kg

Por último, envasamos en cajas de 20 kg perfectas para cadenas de restauración, hosteleria... Piensa que si el ajo puede durar meses y meses sin perder su aroma y sabor, ésta es una buena compra a largo plazo.


¿ Sabías Que...?


¿Sabías que el ajo procede en realidad de Asia Central?

Las primeras huellas del ajo datan 3 milenios A.C en la India y el antiguo Egipto, pasando por la antigua Grecia. En algunos templos de la antigua Grecia vetaban la entrada a los que consumían este ingrediente por el mal aliento que puede dejar.

Se cuenta que hasta sirve como estimulante sexual y que contribuye a una mejor circulación. En la antiguedad antes de Cristo, el ajo ya era un ingrediente muy presente tanto en la dieta alimenticia como por su efecto afrodisiaco.